Saint-Gobain Placo: encuesta para diseñar la placa de yeso del futuro

placo aislamiento

Saint-Gobain Placo realiza una encuesta, a través de su página web, con el objetivo de conocer las opiniones de todos los usuarios de placas de yeso y, con esa información, diseñar la placa de yeso laminado del futuro.

La encuesta de Saint-Gobain Placo, que solamente ocupa unos breves minutos, está dirigida a todos los usuarios de placas de yeso (instaladores, vendedores, usuarios finales, decoradores). En Placo la innovación es el eje fundamental de su desarrollo y lo ha demostrado durante los últimos años. A pesar de la recesión en el sector, Placo ha seguido lanzando nuevas soluciones y nuevos servicios al mercado.

¿Con qué nivel de ruido te sentirías satisfecho?, ¿qué percepción tienes sobre los sistemas en placa de yeso laminado? , ¿qué valoras más en las paredes de tu vivienda? Estas son algunas de las preguntas de esta encuesta. Placo te invita a acceder a www.placo.es y a entrar en la encuesta.

Además, la encuesta contiene un apartado específico destinado a arquitectos e ingenieros, donde, de manera más técnica, se les pregunta sobre estos elementos constructivos.

La encuesta está disponible directamente a través del link, http://www.placo.es/es-es/formulario-placa#

Las ventajas de los sistemas constructivos en Placa de Yeso Laminado (PYL) son: ayudan en la optimización del espacio, son versátiles, facilitan las reparaciones, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad y limpieza; facilitan las reparaciones y son sistemas eficientes y sostenibles.