SMA, en el I Congreso de Edificios Inteligentes

Autoconsumo
Mesa de Autoconsumo en EFICAM 2019

La primera edición de este congreso organizado por GRUPO TECMA RED, tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Madrid en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Será el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España. El congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

SMA Ibérica colabora activamente en este congreso a través de una comunicación que aparecerá recopilada en el Libro de comunicaciones del Congreso sobre el Autoconsumo Fotovoltaico, que presenta la propuesta de SMA para la gestión de la energía a través del concepto SMA Smart Home, que permite una gestión inteligente de los consumos y de la instalación fotovoltaica, gracias a una integración de la previsión meteorológica y del control de las cargas gestionables.

El Congreso busca promover el uso de sistemas y soluciones para los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción, conseguir una edificación más energéticamente eficiente, funcional, segura y accesible, y especialmente crear un foro multidisciplinar para generar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.

Es una cita ineludible para aquellos profesionales con poder de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación. Encontrará más información en www.congreso-edificiosinteligentes.