Smart Technology Topics, puntos de recarga para VE conectados

Smart Technology Topics: Puntos de recarga para VE conectados

 ¿Qué son los Smart Technology Topics?

Smart Technology Forum  está organizado por Smartech Cluster y la Asociación KNX España.  Ambas asociaciones han querido dar un paso más en su trabajo para divulgar los beneficios de las nuevas tecnologías; y sus aplicaciones prácticas en nuestros hogares y edificios.

Así es como nace el ciclo de los Smart Technology Topics, cuyo objetivo es abordar diferentes temas de interés para los profesionales cuya actividad está vinculada a la edificación; y el urbanismo, como instaladores, arquitectos y facility managers, entre otros. Se trata de una serie de sesiones virtuales en la que expertos de renombre, en su ámbito de actuación, compartirán sus conocimientos y experiencia con los participantes.

El formato de los Smart Technology Topics está pensado para que la sesión se construya tanto de la mano de los ponentes como de los participantes. No se tratará pues de webinars unidireccionales, sino que la aportación de los asistentes tendrá un papel importante durante el desarrollo de las sesiones.

Fecha: Miércoles, 09 Febrero 2022 | 10:00 – 11:00 | Online

 Durante la sesión se presentarán las posibilidades que existen en el mercado en torno a la conectividad e interactuación con los puntos de recarga; y cómo poder gestionar la energía disponible. Entre otros temas, se tratarán los siguientes:

  • Puntos de recarga: Potencia y tipología
  • Los puntos de recarga sin comunicación
  • Diferencia entre los puntos de recarga con gestión de la energía individuales y múltiples
  • Sistemas de recarga con gestión de múltiples usuarios

Conoce al ponente

Raúl Llamazares, Product Manager E-Mobiligy & Solutions de Gewiss Ibérica

Raúl es Product Manager de la solución de recarga de vehículo eléctrico y de la Línea Domotics – KNX en Gewiss Iberica. Focalizado en aportar soluciones de valor añadido en las familias de productos estratégicos de la compañía: «Smart E-Mobility VE & Smart Cities». Raúl es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, con un Master en Hogar Digital y más de 15 años de experiencia en el mercado eléctrico y soluciones IoT.