Todo preparado para el KNX INTERNATIONAL FORUM

Aborda los conceptos de Arquitectura Sostenible, a partir de la funcionalidad de Eficiencia Energética incorporando tecnologías bajo el estándar KN. Este networking empresarial es una iniciativa de KNX España.

26 de abril de 2010.- Madrid es la ciudad elegida para acoger el Primer “KNX International FORUM”,  el primer encuentro mundial para la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización, que girará en torno a la edificación y la sostenibildad, la tecnología, el medio ambiente y la arquitectura.

Este networking empresarial, iniciativa de KNX España, se celebrará en el Auditorio de Telefónica en Distrito C en Madrid, los próximos 27 y 28 de abril de 2010 y cuenta con el apoyo y la presencia de las administraciones públicas y los principales organismos e instituciones relacionados con los ejes del evento.

Este encuentro internacional se estructurará en tres grandes áreas, KNX Congress, KNX Expo y KNX Awards Spain, en las que participarán empresas relevantes del sector y un selecto grupo de ponentes nacionales e internacionales que transmitirán su conocimiento a los profesionales.

Más información:
www.knxforum.com