Tu compra solidaria suma, campaña de recogida de fondos para los mayores

La eficiencia energética un objetivo de VK Energy. La energía fotovoltaica puede suponer un ahorro de entre un 30 y un 40 por ciento en la factura eléctrica.

Krannich Solar y Fronius España destinarán 20€ a la ONG Grandes Amigos por cada compra de productos Fronius destinados a la campaña, Tu compra solidaria suma.

Tu compra solidaria suma, se realizará durante todo el mes de mayo con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la crisis sanitaria; y ayudar a uno de los colectivos más afectados en estos momentos: las personas mayores.

Aunque el ritmo de contagio por coronavirus va frenándose poco a poco en nuestro país. No obstante, todavía queda un gran camino por recorrer; y muchos colectivos siguen estando en situación de vulnerabilidad ante esta pandemia.

El importe recogido proveniente de la campaña Tu compra solidaria suma irá destinado a ayudar a la ONG Grandes Amigos, dedicada a mejorar la vida de las personas mayores en situación de soledad y aislamiento.

Krannich solar España

«La solidaridad y el apoyo a los colectivos más vulnerables de la sociedad son valores que forman parte del ADN de nuestra empresa; y, por esta razón, nos vemos en el deber de poner nuestro granito de arena y ayudar, con todo lo que esté en nuestras manos, en una crisis sanitaria tan grave como la que estamos viviendo». Ha manifestado el director gerente de Krannich Solar España, Jannis Drixler. La multinacional alemana, con sede en Picanya (Valencia), ya realizó una donación de 500 mascarillas a dos centros de personas mayores hace escasas semanas.

Fronius España

«Es el momento de estar al lado de nuestros mayores. Gracias a su sabiduría, esfuerzo y paciencia se ha desarrollado el fabuloso país en el que hoy vivimos. Por esta razón, es de recibo devolver con cariño y con un infinito agradecimiento lo que de ellos hemos recibido. Con esta iniciativa pretendemos sacar una sonrisa a parte de nuestros mayores, ayudándoles a vivir un poco mejor, especialmente en estos momentos tan duros.», ha declarado Sergio López de Castro, Director Comercial de Fronius España Solar Energy.

Grandes Amigos y Tu compra solidaria ayuda

«El compromiso de toda la sociedad, incluido el de empresas comprometidas como Krannich Solar y Fronius, es clave para afrontar retos que nos afectan a todos como son la soledad y el envejecimiento. Esta ayuda cobra aún más importancia en estos momentos en los que las personas mayores son las principales víctimas del COVID-19. Con más de 2 millones de personas mayores viviendo solas en España; y completamente aisladas debido al virus, en Grandes Amigos estamos volcados en ayudar a la población mayor para brindarles atención psicosocial; apoyo afectivo y compañía; pues la soledad es uno de los principales riesgos para su salud», ha explicado José Ángel Palacios, coordinador de Comunicación de la ONG.

En nuestras manos está superar esta crisis y salir reforzados de ella. Recuerda, ‘Tu compra solidaria suma’, y cada euro cuenta en la lucha contra el coronavirus.