Una nueva solución para grandes plantas fotovoltaicas: MV Power

SMA Solar Technology presenta las estaciones MV Power Station. Un nuevo sistema para cualquier instalación fotovoltaica que aúna la potencia de uno o más resistentes Sunny Central CP XT con el transformador correspondiente.

Entre las características que le dan un valor añadido a este sistema está el hecho de que se pueden suministrar llave en mano en cualquier parte del mundo. Las MV Power Stations son ideales para centrales fotovoltaicas que necesiten aportar potencia reactiva durante la noche, lo que en SMA Solar Technology  llamamos “Q at Night”.

Las MV Power Stations son la conexión perfecta entre los inversores de SMA y la red de media tensión, estando diseñadas y testadas para  su uso en cualquier aplicación fotovoltaica. Con potencias que van desde los 500 a los 1800 kW, son óptimas para soportar condiciones extremas y temperaturas superiores a 50 grados. Además, con un sistema sencillo de contenedor y un diseño sin ventiladores, los gastos de transporte y mantenimiento se reducen considerablemente.

La puesta en servicio es sencilla: plug & play. Gracias a las conexiones de cables preinstalados y a una eficiente combinación de los componentes, se elimina el cableado por el suelo, lo que permite ahorrar tiempo y planificar la puesta en marcha de una manera totalmente eficiente.

¿Preocupado por si hubiese algún inconveniente? Las MV Power Station poseen una garantía de fábrica de 5 años. Durante este tiempo no deberá preocuparse por las posibles reparaciones. Además, tanto la puesta en marcha como el mantenimiento de las estaciones, son opciones disponibles para cualquiera de las soluciones de media tensión de SMA. El mantenimiento incluye inspecciones, reparación,  gestión y entrega de recambios, limpieza, lectura de datos y documentación. Con nuestro portfolio de servicios postventa, el rendimiento de su instalación está asegurado.