UNADE imparte un Máster en Logística, Compras y Transporte

ANESE

La Universidad Americana de Europa (UNADE) imparte un Máster en Logística, Compras y Trasporte. El Máster tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico.

 La situación económica ha cambiado de forma acelerada en los últimos años. La creciente globalización y el cambio del nivel tecnológico son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la Logística y el Transporte, tanto nacional como internacional.

Los procesos productivos y logísticos son el eje fundamental de muchas empresas. La figura del responsable de logística y/o compras debe estar preparado para gestionar actividades muy diversas, como el aprovisionamiento, el almacenamiento de materias primas o productos finales, la preparación de pedidos, la distribución la participación en compras y negociaciones…

El programa de logística compras y transporte profundiza en la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la cadena logística, la planificación de la demanda, la gestión de almacenes y de stocks, el transporte, la distribución y el comercio exterior.