VI Foro Solar organizado por UNEF

Endesa inicia la construcción de una planta fotovoltaica en Sevilla

Expertos nacionales e internacionales abordarán, durante el congreso, el papel de la fotovoltaica como energía clave en el mix. 

El VI Foro Solar se va a celebrar los  próximos 22 y 23 de octubre. La cita organizada por UNEF  – Unión Española Fotovoltaica – estará marcada por el buen momento que atraviesa el sector; que en estos momentos está viviendo una reactivación tanto desde el punto de vista del autoconsumo, como del de los grandes parques fotovoltaicos.

Expertos y personalidades, como la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; el director general de la Comisión Europea, Klaus-Dieter Borchardt; o el Director General de Operación de Red Eléctrica de España, Miguel Duvison; hablarán sobre el estado actual de la fotovoltaica; y los retos a los que se enfrenta tanto a nivel público como desde las empresas privadas; las oportunidades y las barreras para el desarrollo del autoconsumo; o los cambios presentes y futuros necesarios en el mercado eléctrico; entre otros asuntos clave para el sector.

También se presentará la perspectiva regional con la presencia de consejeros de varias comunidades autónomas; y se abordarán las últimas innovaciones del sector con expertos de las principales empresas nacionales e internacionales.

La quinta edición del Foro, celebrado en noviembre del pasado año, contó con la participación de más de 600 asistentes, consolidándose como referente del sector en España.

VI Foro Solar: “La fotovoltaica como elemento principal del modelo energético”

Días: 22 y 23 de octubre de 2019

Hora: 9.00 h

Lugar: Hotel Puerta de América, Avenida de América, 41, 28002 Madrid.

Si quiere descargar la agenda provisional de las jornadas, pinche aquí

Se ruega confirmar asistencia