Webinarios de SolarEdge organizados por Krannich

Krannich organiza dos webinarios para conocer los nuevos inversores fotovoltaicos StorEdge del fabricante SolarEdge

Krannich organiza dos webinarios para conocer los nuevos inversores fotovoltaicos StorEdge del fabricante  SolarEdge.

SolarEdge, el fabricante israelí, ha desarrallado unos nuevos inversores fotovoltaicos que están llamados a ser productos destacados en el mercado de las renovables este nuevo año. Por ello, la distribuidora Krannich Solar ha organizado, junto con SolarEdge, dos webinarios con el objetivo de dar a conocer a los clientes las ventajas competitivas de estos nuevos equipos. Los nuevos inversores permiten almacenamiento eficiente con acoplamiento en CC a baterías de litio.

Las formaciones online, – webminarios – son de inscripción gratuita, pero con plazas limitadas. Tendrán lugar los próximos 14 y 20 de enero –ambos días de 10 a 11:30 h-, a través de la aplicación GoToWebinar.

El primero de estos seminarios web servirá para que los representantes de SolarEdge en España presenten el nuevo inversor monofásico híbrido StorEdge con tecnología HD Wave; y compatible con baterías de alta tensión LG Chem 7H y 10H.

En el segundo curso conoceremos el inversor trifásico híbrido StorEdge compatible con baterías de litio de 48V, especialmente diseñado para trabajar con optimizadores de potencia.

Se puede consultar más información y solicitar la plaza a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2T4LmdV

Una vez formalizada la inscripción, se recibirá un email con las instrucciones para acceder al webinario.