El Gas propano: Una alternativa energética para vivienda o negocio

Repsol-Gas+

La eficiencia energética en el suministro es un aspecto que cada día tiene más peso tanto en las vivindas particulares como en lor proyectos empresariales.

Ante el reto de ser más sostenibles y emplear la energía de forma eficiente, la compañía Repsol ha puesto a disposición del mercado la innovadora línea Repsol Gas +. Se trata de una alternativa energética para vivienda o negocio de gas propano, con la que podrá cubrir todas las necesidades de cada proyecto esté donde esté. Con esta solución, ni participales ni empresas tendrán que preocuparse por nada, ya que la empresa pone a su disposición un proyecto personalizado llave en mano. Una alternativa tan innovadora que incluso puede incluir la combinación con energía solar.

Para al fin, Repsol ofrece confort y eficiencia un apoyo directo en cada proyecto, gestionando, supervisando y realizando la instalación energética para que pueda ofrecer un resultado perfecto: económico, cómodo, respetuoso con el medio ambiente y práctico.

La compañía considera que el Gas de Repsol es la energía complementaria ideal con la energía solar para ayudar a cumplir con el Código Técnico de Edificación, entre otras múltiples razones. Para este asesoramiento, Repsol pone a disposicion de los interesados una vía telefónica desde donde uno de sus comerciales responderá a sus demandas de forma personalizada en el 901 100 125.