Nuevo Plan de Formación Junkers para profesionales

Centro de formación - Junkers
El Plan de Formación Junkers 2019 para profesionales

El Plan de Formación Junkers dispone de una programación de cursos teórico-prácticos y online. Todos ellos están certificados.

Junkers ha presentado su Plan de Formación 2019, con el que pone a disposición de los profesionales una programación de cursos teórico-prácticos y online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad.

La formación presencial está basada en jornadas técnicas completas con un amplio componente práctico a través de los productos y tecnologías de la marca. Por su parte, la formación online ofrece a los profesionales la posibilidad de aprender desde donde quieran, de un modo interactivo y didáctico, contando siempre con una comunicación directa con el profesor del curso.

Dos nuevos módulos presenciales para ACS y bombas de calor

Este año destacan dos novedades:

  • Por un lado, el módulo de agua caliente sanitaria ACS, en el que los profesionales podrán aprender el funcionamiento, adaptación e instalación de la gama de calentadores instantáneos y acumuladores. Para ello se empleará la nueva gama de calentadores de agua a gas estancos Hydronext Junkers-Bosch;
  • Y por otro lado, cómo manejar la gama de bombas de calor aire-aire y aire-agua y su aplicación a instalaciones. Las protagonistas para éste nuevo módulo serán las bombas de calor de la Gama Supraeco Frigo e Hydro.

En el caso de estos cursos presenciales, Junkers pone a disposición de los profesionales la nueva Academia Junkers; un portal en el que los interesados pueden consultar toda la información de los cursos, inscribirse y recibir notificaciones sobre los que más le interesen. Además, pueden consultar en cualquier momento el historial de cursos realizados y conseguir el Certificado que acredita la superación de aquellos en los que hayan participado.

La formación presencial se desarrolla en los Centros de Formación que Junkers tiene en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla; y está basada en jornadas técnicas completas con un amplio componente práctico, a través de los productos y tecnologías de la marca. Desde la propia Academia Junkers, los interesados pueden consultar el calendario con las distintas fechas en las que se impartirá cada módulo en cada una de estas ciudades.

Nueva Aula Online de Junkers

En lo que respecta a los cursos online, la formación está impartida por un grupo de especialistas con información actualizada; y con materiales didácticos a disposición de los profesionales de la instalación en cualquier punto de España.

El Aula Online de Junkers es una plataforma renovada con más servicios, un nuevo diseño más intuitivo y un manejo más sencillo. En ella, los alumnos podrán entrar a las distintas formaciones online relacionadas con los servicios de Junkers. Además tendrán acceso tanto a la documentación técnica, con las presentaciones utilizadas en cada uno de los cursos, como a 80 tutoriales en vídeo; así como a novedades y noticias sobre el sector, entre otras muchas ventajas.

Para más información e inscripciones:

  • Jornadas presenciales, pinche aquí
  • Cursos online, pinche aquí