Master Builders Solutions presenta el pavimento MasterTop en Architect@Work

MasterTop 1327-20dB
Master Builders Solutions presenta en Architect@Work Bilbao el paviemento MasterTop 1327-20dB

Único sistema para pavimentos en el mundo aplicado en líquido que permite una reducción de ruido de 20dB.

Master Builders Solutions presentarán el sistema MasterTop 1327-20db, la última innovación para pavimentos decorativos, en la feria Architect@Work que se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

MasterTop 1327-20dB es un sistema para pavimentos de poliuretano continuo que ofrece grandes ventajas en aspectos como, la acústica de habitaciones, diseño y sostenibilidad. Tal y como se demostró con el reciente logro del Certificado BRE Global.

El pavimento es la solución ideal para cualquier entorno donde se requiere una apariencia agradable, junto con un alto confort en la pisada y un mínimo nivel de ruido en lugares como pueden ser los hospitales, instalaciones educativas, oficinas, hoteles y museos.

Características de MasterTop 1327-20db

Es el único sistema para pavimentos de aplicación líquida que permite una reducción de hasta 20dB en la transmisión vertical de sonido gracias a la innovadora capa de insonorización que se aplica también en forma líquida; como todos los demás componentes de los sistemas MasterTop 1327.

De esta forma la aplicación del pavimento se simplifica, especialmente en habitaciones con formas complejas. Permitiendo una máxima libertad creativa y unos diseños de pavimentos únicos.

MasterTop 1327 es un pavimento sostenible, como se demuestra en varios casos de clientes que han visto aumentar su productividad; así como reducir costes operacionales y disminuir el impacto ambiental.

El pavimento forma parte de una serie de sistemas para pavimentos que contribuyen a una óptima calidad del aire en interior; y además cumple con los límites de bajas emisiones del standard AgBB (German Committee for Health-related Evaluation of Building Products).

Gracias a su extrema durabilidad y fácil mantenimiento, se generan unos costes de ciclo de vida muy bajos.