Saint-Gobain Placo en la V Feria de Formación Profesional de Almería

Saint-Gobain Placo participará activamente con su proyecto ‘Aportando Profesionalidad’.

Saint-Gobain Placo participará en la V Feria de Formación Profesional que tendrá lugar en Cuevas de Almanzora (junto a la Nave Polivalente. Avenida de Andalucía s/n) los próximos días 9 y 10 de abril, de 09:00 a 14:00 horas.

Este evento tiene como objetivo exponer la oferta de ciclos formativos de la comarca e impulsar la FP Dual entre los estudiantes y familiares. De esta forma, podrán obtener toda la información relativa a las diferentes opciones de estudios post-obligatorios disponibles para continuar con su carrera estudiantil.

Placo® asistirá a estas jornadas en el marco de su proyecto ‘Aportando Profesionalidad’ a través del cual la compañía lidera el discurso de la profesionalización del sector de la construcción.

Proyecto «Aportando Profesionalidad»

Placo participará activamente en estas jornadas para acercar el perfil profesional del instalador de placa de yeso laminado a los estudiantes y futuros técnicos.

La Responsable de Formación Externa y del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, María Sol Sumillera, expondrá diferentes cuestiones relacionadas a la FP Dual durante las ponencias de ambos días. Por otro lado, los visitantes podrán experimentar de primera mano el montaje de una placa de yeso laminado a través de un taller que llevará a cabo un monitor de Placo®.

Con este tipo de acciones, la empresa promueve la profesionalización del sector de la construcción. E impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a la formación de futuros trabajadores. A través del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, se apuesta por impulsar la formación y las titulaciones acreditativas de la cualificación profesional como herramientas de competitividad del sector.