Isofotón quiere duplica su capacidad de producción en 2011

La compañía comienza su nuevo proyecto empresarial para duplicar durante primer año la producción actual, situada en 100 megavatios (MW)

19 de julio de 2010.- Además, Isofotón quiere llegar a los así como llegar a los 500 MW en 2013, tal como ha indicado el presidente y consejero delegado de la compañía, Ángel Luis Serrano.

Por otra parte, la empresa se reforzará en el mercado exterior y en instalarse en países donde no tiene presencia, como es el caso de Estados Unidos o China. Además, fortalecerá su actividad en países donde sí han desarrollado el negocio como Francia, Italia o Alemania, sin dejar de lado España, aunque, «el negocio está fuera».

La empresa ha querido ha agradecer el apoyo de la Junta de Andalucía en la consecución del objetivo de impulsar el proyecto industrial y tecnológico de Isofotón con el nuevo inversor y ha valorado como una gran oportunidad de crecimiento y compromiso ante la nueva proyección de futuro.

Tal como se recordara, a finales del mes de junio, Affirma y la empresa coreana Toptech adquirían  un 80 por ciento y un 20 por ciento respectivamente del capital de Isofotón.

 
Más información:
www.isofoton.com