Zytech Solar obtiene el PASS’ INNOVATION, la certificación de los sistemas fotovoltaicos integrados de Francia

El PASS INNOVATION de Zytech es el verde, el grado más elevado de esta certificación.

El organismo francés de certificación CSTB (Centro Científico y Técnico de Construcción) ha concedido la certificación oficial PASS INNOVATION a Zytech Solar, el fabricante español de módulos fotovoltaicos, con el sistema de integración total de Mitjavila.

Esta certificación es clave para operar en el mercado francés en el ámbito de la integración de instalaciones en edificios. Pass Innovation reconoce que los módulos Zytech, a través de su sistema de integración, son conformes a la normativa francesa de construcción.

En el mercado solar francés los sistemas fotovoltaicos en integración total de 9 a 36kW en edificios residenciales o a uso principal para la salud o el aprendizaje obtienen la máxima prima. Asimismo, es el requisito para que los instaladores obtengan su seguro decenal. Este certificado es aceptado por las compañías aseguradoras como prueba de que el material es apropiado para la instalación en el edificio.

El PASS INNOVATION de Zytech es el verde, el grado más elevado de esta certificación. Esto significa que no se impuso ninguna restricción ni observación en la concesión del mismo. Ello demuestra la calidad de los módulos Zytech y de su sistema de integración Mitjavila. La estructura con la cual hemos obtenido el certificado es la estructura Mitjavila 35x50C serie 95.

Mitjavila es una marca muy reconocida por sus sistemas de integración fotovoltaica. La estructura esta apropiada a todo tipo de techo. El sistema de integración fotovoltaica de Mitjavila sustituye una parte del tejado, de manera que se comprueba el rendimiento de todo el sistema: los módulos fotovoltaicos, la estructura, el sistema de sellado estanco y la resistencia contra cargas mecánicas.

Además de este PASS INNOVATION con Mitjavila, Zytech también ha obtenido el mismo certificado son el sistema de integración de Solarsit. Este sistema permite realizar instalaciones de 9 à 100kW con una integración simplificada en casi todo tipo de techos.