El proveedor de sistemas alemán con un total de seis parques solares es uno de los líderes del mercado en el país asiático
Conergy continúa cosechando éxitos en Tailandia y demostrando su posición de liderazgo en los mercados en crecimiento de Asia sudoriental. El proveedor de sistemas y servicios ha conseguido un importante contrato para dos plantas de energía solar en Tailandia, a través de un proceso de licitación, que representa una capacidad total de 21 megavatios. La empresa convocante es la compañía tailandesa Thai Solar Energy (TSE), que es un inversor local con sede oficial en Bangkok.
Conergy será el contratista principal para estos dos proyectos, responsabilizándose tanto de la planificación, la ingeniería y el diseño, así como del suministro de componentes y la instalación de las dos plantas de energía. Los parques solares se encuentran en las provincias de Suphanburi y Kanchanaburi y abarcan una superficie total cercana a los 500.000 metros cuadrados. Para la construcción de los proyectos, Conergy trabajará con sus socios locales Annex Power y el Grupo Ensys.