El Consorcio para la Promoción de las Energías Renovables en el Sur de África sigue creciendo con nuevas incorporaciones

Las nuevas empresas que se han unido a este proyecto han sido compañías como, Assignia Infraestructuras, Amstrom Technical Advisor y JEMA, comprometidas con las energías renovables.

24 de febrero 2012- El Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África, asociación sin ánimo de lucro creada para promover la marca “Energías Renovables España” en esta zona, suma nuevas empresas a su actividad de promoción.

Tras los éxitos obtenidos el pasado mes de diciembre en Sudáfrica por la industria española,, con la obtención de proyectos valorados en más de 1.500 millones de euros, la asociación sigue creciendo e incorporando nuevos asociados para afianzarse en su propósito.

Las nuevas empresas que se han unido a este gran proyecto en el último período han sido compañías como, Assignia Infraestructuras, Amstrom Technical Advisor y JEMA, comprometidas con la sostenibilidad y el desarrollo en energías renovables.

Con estos nuevos miembros el Consorcio sigue con su plan estratégico de promoción de la industria española de las renovables, avalada por la gran experiencia de empresas líderes en el sector.