Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ayudar a estabilizar las redes eléctricas

Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ayudar a estabilizar las redes eléctricas

Las organizaciones ya pueden ayudar a garantizar la estabilidad de la red y aumentar la eficiencia operativa automatizando la respuesta a la demanda dentro de sus instalaciones.

Honeywell (Nasdaq: HON) se asocia con Enel para mejorar la automatización de edificios, organizaciones comerciales e industriales para controlar y regular las cargas de energía; y ayudar a estabilizar la red eléctrica.

Juntos, Enel North América y Honeywell permiten a las organizaciones integrar a la perfección programas de respuesta a la demanda en sus instalaciones; al tiempo que maximizan la eficiencia operativa. Aprovechando la completa cartera de productos energéticos de Enel, los clientes pueden utilizar soluciones automatizadas de respuesta de Honeywell; evitando así apagones y cortes de red en sus comunidades durante los periodos de máximo consumo.

Esta colaboración estratégica combina la amplia experiencia de Enel en respuesta a la demanda, con los sistemas de automatización de Honeywell; y de este modo se proporciona a los clientes una oferta que mejora la eficiencia energética, la flexibilidad; y el potencial de obtener ingresos en el proceso al reducir costes, porque se puede ajustar su consumo de electricidad en tiempo real simplificando el proceso. También apoya la alineación de la cartera de Honeywell con tres tendencias clave: la automatización, el futuro de la aviación y la transición energética. Además, se puede aprovechar esas cargas flexibles para apoyar la fiabilidad de la red para hogares, empresas y comunidades. «El futuro de la energía es flexible. ha comentado Molly Jerrard, responsable de respuesta a la demanda de Enel North America».

Como resultado de esta asociación, organizaciones de todos los sectores, desde oficinas comerciales y tiendas minoristas hasta fábricas de alimentos e instalaciones agrícolas, pueden ahora automatizar las operaciones de sus instalaciones sin incrementar costes, aumentando significativamente su potencial de ingresos por respuesta a la demanda.