Master en energías renovables y Eficiencia Energética

Master-energias-renovables

El Master oficial en energías renovables y Eficiencia Energética del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y la Unversidad CEU-UCH  (Titulación Universitaria homologada por el Ministerio de Educación 60 ECTS) va destinado a titulados universitarios con o sin experiencia profesional en el sector y tiene como objetivo dotar a los alumnos de una visión integral del sector energético en las áreas; tecnológicas, económicas y legales, además de fomentar el trabajo en equipo y mejorar su empleabilidad. Esto hace que el alumno en nuestro Master refuerce su confianza de cara al mercado laboral y afronte su incorporación con claro valor añadido en su trayectoria formativa.

Se trata de programas exigentes que requieren de los participantes un firme compromiso con su formación de postgrado.

Prueba de la aceptación del Master en “Gestión de Proyectos e instalaciones Energéticas. Energías renovables, eficiencia y auditorías energéticas, diseño y explotación de instalaciones energéticas” es el apoyo recibido en forma de patrocinio por las principales empresas del mercado energético, situando nuestro master en la primera posición del espectro educativo especializado en Energías Renovables con patrocinadores tales como:

Fruto del apoyo recibido, ITE cuenta con un Master en Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas que a día de hoy presenta su 6ª edición.

Todas ellas patrocinan el proyecto docente de nuestro máster reconociendo la validez de los contenidos, el interés de las materias desarrolladas, disponiendo de nuestra propia linea editorial, y el alto nivel de los alumnos que finalizan los estudios.

Además contamos con la ayuda de colaboradores de la talla de Enel Green Power, Zurcal, Schneider Electric entre otros y tanto del reconocimiento como del apoyo de instituciones como son la Agencia Valenciana de la energía (AVEN) y de la Asociación Valenciana de empresas del Sector de la Energía (AVAESEN).

 

Más información:

http://www.ite.es/master/