Nuevo Responsable de Ventas de IBC SOLAR España

El especialista en fotovoltaica IBC SOLAR nombra a Alberto Moreta  Paradelo nuevo Responsable de Ventas de España.

19 de enero de 2012 .- Alberto Moreta ha sido nombrado nuevo Responsable de Ventas de IBC SOLAR España. Moreta se incorporó a IBC SOLAR a principios de 2011 ocupando el cargo de Delegado Comercial para la zona Este y Andalucía.

Su trayectoria profesional abarca una amplia experiencia en empresas del sector eléctrico así como energía solar fotovoltaica, sector  en el que ha centrado su actividad estos últimos tres años de carrera. Dispone de un Master en Gestión y Desarrollo de Energías Alternativas por la Universidad de Cádiz y el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña.

José María Llopis, Director General de IBC SOLAR España y Portugal, ha manifestado: “La experiencia de Alberto, su clara orientación al cliente y el compromiso con la empresa han contribuido notablemente a esta nueva etapa profesional”.

Por su parte, Moreta ha mostrado su enorme satisfacción por esta nueva posición en IBC SOLAR: “Estoy muy satisfecho con esta nueva oportunidad que me brinda IBC SOLAR. Confío en que mi experiencia pueda contribuir a seguir estrechando la colaboración con nuestros Partners, con una apuesta decidida para este año 2012 en ampliar nuestra cartera de clientes y ámbito geográfico y consolidarnos como uno de los principales distribuidores en España y desde luego número uno en servicio y satisfacción de nuestros clientes”.