Prilux eConcept crece un 40%gracias a la campaña de Navidad

Prilux eConcept crece un 40%gracias a la campaña de Navidad

Prilux eConcept, la empresa de iluminación, espera colocar esta Navidad unos 80 millones de LED, casi el doble que el año pasado.

Prilux eConcept ,división de Prilux, estuvo presente directa o indirectamente en más de 500 municipios de seis países y puso en el mercado 45 millones de LED. Este 2021, el grupo espera que su división Prilux eConcept crezca en torno a un 40% respecto al año anterior gracias a la iluminación Navideña. Con el volumen de pedidos ya servidos, instalaciones realizadas; y los compromisos cerrados hasta final de campaña,  la compañía prevé colocar en el mercado unos 80 millones de LED, motivos 3D y familias de conos. La campaña de Navidad, el año pasado supuso un 20% de la facturación de Prilux que espera que este año ascienda a un 25%.

«Ya intuíamos que iba a ser una buena campaña porque nuestros clientes y profesionales del sector nos transmitían sus ganas de festejar e iluminar estas fiestas. Este año se han ampliados los presupuestos tanto privados como públicos”, afirma Alfonso Padilla, Jefe de Ventas de Prilux eConcept.

Tendencias

La tendencia en decoración navideña para este 2021 es la combinación de luz y tecnología innovadora, como el citado sistema de control Pixelmax. Esta iluminación permite crear efectos dinámicos diferenciadores y transmitir emociones proporcionando espectáculos de gran interés que atraen al público. Con la tecnología de Pixelmax y la gama de controladores es posible cubrir las necesidades que exija cada proyecto; desde efectos dinámicos en pequeños motivos hasta convertir la fachada de un edificio en una fachada RGB/RGBW sobre la que reproducir vídeos y efectos. Con esta tecnología se dispone de control individual de cada LED, tanto de color como de flujo emitido, desde un puesto de control centralizado.

También son un éxito total los elementos 3D transitables como los conos, los portales, túneles, cajas y bolas gigantes. Además de, los diferentes modelos de photocalls que la compañía ha diseñado para esta campaña; y los photocalls cálidos y fríos sin mucha combinación de colores, 3D, guirnaldas, cortinas…