PROINSO, protagonista en Renewable Energy India EXPO 2014

Proinso japon fotovoltaica

Asiste a la cita que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en Greater Noida (India) como expositor y patrocinador del evento (Stand  #7.98) Se espera que más de 12.000 profesionales visiten esta exposición en la que se presentarán novedades tecnológicas en energías renovables y se analizarán las oportunidades de negocio de estas energías en el creciente mercado indio.

Nuevamente, PROINSO apuesta por incrementar su presencia en India participando en un evento de primer nivel y de gran interés para la multinacional, en un mercado que se prevé alcance los 20.000 MW de energía fotovoltaica en 2022. PROINSO ha suministrado más de 100 MW de módulos e inversores en India para más de 150 proyectos fotovoltaicos, así como para más de 500 proyectos de tejado y suelo, incluyendo 6 sistemas PV DIESEL.   25 de agosto de 2014.- PROINSO, distribuidor mundial de equipos de energía solar, vuelve a ser protagonista de un evento de primer nivel en el ámbito de las energías renovables en India con su participación como expositor en Renewable Energy India EXPO 2014 (stand #7.98). La cita se desarrollará del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Greater Noida, al norte del país y, además de exponer al mercado indio su portfolio de más de 500 productos, PROINSO participa como patrocinador del evento dentro del espacio denominado “Networking Reception Partners”, en colaboración con su aliado estratégico en India, el fabricante chino de inversores Zeversolar.

Está previsto que visiten la feria 12.000 visitantes profesionales, quienes tendrán ocasión de conocer las novedades de la industria solar fotovoltaica, las oportunidades de negocio de este sector en India y las últimas novedades tecnológicas, gracias a la celebración de un denso programa de talleres, conferencias, mesas redondas, y diferentes sesiones profesionales, organizado por UBM India.

Kunal Chandra, Director General de PROINSO India, explica que la participación de la compañía en Renewable Energy India 2014 obedece a la estrategia iniciada hace dos años para reforzar y afianzar su presencia en el país. “Tras la apertura hace dos años en Bombay de nuestra propia oficina comercial y conseguir contar con la colaboración de 128 instaladores cualificados locales dentro de nuestra Red, los recientes acuerdos específicos de distribución para el mercado indio con Zeversolar (inversores) y JinkoSolar (módulos), nos hacen ser optimistas respecto a nuestro posicionamiento en un mercado con gran potencial como es el indio”, afirma. PROINSO ha suministrado más de 100 MW en módulos e inversores en India para más de 150 proyectos en todo el país. Asimismo, la compañía ha suministrado módulos e inversores para más de 500 proyectos de tejado y suelo en la India hasta la fecha, incluyendo 6 sistemas PV DIESEL. 22.000 MW instalados en el año 2022 Siendo uno de los países con mayor radiación solar del mundo, el segundo más poblado del mundo -más de 1.240 millones de habitantes, el 17,5% de la población mundial-, y teniendo en cuenta que se prevé que India alcance, en el año 2022, un total de 22.000 MW de energía fotovoltaica instalada, el mercado ofrece grandes oportunidades para las compañías del sector.

PROINSO distribuye en todo el mundo más de 500 productos de energía fotovoltaica de medio centenar de marcas y fabricantes. Entre esos productos se encuentran inversores, módulos, seguidores, estructuras, baterías y un largo etcétera de materiales de primeras marcas como SMA, JINKO SOLAR, YINGLI SOLAR, TRINA SOLAR, MECASOLAR y Renusol, entre otras. Además,  la compañía cuenta con 2.487 Instaladores Cualificados integrados en su Red Internacional.