Aquaservice y Premios Goya unidos para evitar el consumo de plásticos de un solo uso

Aquaservice y Premios Goya unidos para evitar el consumo de plásticos de un solo uso

Con esta colaboración Aquaservice entregará más de 2.000 litros de agua, tanto para la organización de los Premios Goya como para los asistentes de la gran fiesta del cine español.

Los Premios Goya contarán con Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España. Aquaservice será el proveedor oficial la 36ª edición de los Premios Goya, que se celebran en Valencia el próximo 12 de febrero. De esta forma, la compañía será la responsable de hidratar a las más de 1.450 personas, entre los que trabajan en la organización de la ceremonia y los asistentes.

Con su sistema circular de agua embotellada con dispensador, Aquaservice distribuirá más de 2.000 litros de agua, tanto en la gala como en el montaje. Con esta colaboración con los Premios Goya 2022, se evitará el consumo de plásticos de un único uso, procedentes de las botellas de agua repartidos entre empleados; y asistentes a la gran fiesta del cine español.

Para la Academia, que apuesta por el desarrollo del cine de manera sostenible, «lograr que no se consuman plásticos de un solo uso durante la gala; gracias a esta colaboración con Aquaservice es un paso de gran valor”.

Aquaservice, un modelo circular nativo de impacto cero

Aquaservice es la única marca que ofrece una solución 100% nativa circular a gran escala para agua envasada en España. Lo fue así desde su creación en 1.997, desarrollando un modelo de negocio en el que se reciclan; y reutilizan los materiales de las botellas, así como los dispensadores.

El sistema circular de Aquaservice, basado en botellas de 20 litros que se higienizan y reutilizan hasta 50 veces; gracias a los dispensadores reutilizables, no solo evita el consumo de plásticos de un solo uso; sino que, una vez estos materiales terminan su ciclo útil, se reciclan y se les otorga una segunda vida.

Además, Aquaservice es la primera empresa del sector de agua 100% carbono neutral en todas sus operaciones – desde el manantial hasta el consumidor. Lo ha conseguido compensando la totalidad de su huella de carbono con la plantación de 8.000 árboles en España y la ayuda en la conservación del Amazonas.