Nuevas Convocatorias de los Cursos A3e de Industria y Edificación

Cursos A3E

Bilbao y Madrid serán la sede de dos nuevos cursos de Auditor Energético en Industria.

El próximo curso de Auditor Energético en Edificación dará comienzo en Madrid el 29 e febrero.

El 4 de abril tendrá lugar el examen para obtener la certificación de Auditor Energético de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

A3e lanza nuevas convocatorias de sus dos cursos para auditores energéticos en los primeros meses de 2016. El nuevo Curso de Auditor Energético en Industria ofrecerá convocatorias en Bilbao (12 de febrero) y Madrid (1 de marzo)Este curso busca cubrir un nicho de mercado para el que no existe formación específica en España y donde cada vez existe más demanda de auditorías de calidad.

Por otra parte, el próximo Curso de Auditor Energético en Edificación, por el que ya han pasado más de 500 profesionales, dará comienzo en Madrid el 29 de febrero. Este curso cubre todos los aspectos que un Auditor Energético Jefe debe conocer.

Ambos cursos tienen un carácter mixto: presencial y a distancia, con una duración de 200 horas distribuidas en 4 sesiones repartidas a lo largo de 4 meses, para compatibilizar la actividad laboral del alumno con el seguimiento del programa:

  • 150 horas “a distancia” mediante el estudio por parte del alumno de unos contenidos formativos suministrados en 3 manuales.
  • 20 horas se imparten en modalidad “presencial”, en 4 sesiones de 5 horas de duración cada una (una sesión presencial al mes).
  • 30 horas de dedicación para la elaboración del trabajo fin de curso: una auditoría energética en un edificio, proporcionado por la organización.

A continuación se ofrecen las próximas convocatorias de ambos cursos para los meses de abril y mayo, repartidas en tres ciudades. Para más información, pueden consultar www.formacion.asociacion3e.org .

Curso A3e de Auditor Energético en Industria
Lugar Fecha
Bilbao 12 de febrero
Madrid 1 de marzo

Curso A3e de Auditor Energético en Edificación

Fecha de Inicio                  29 de febrero

Lugar                                         Madrid