OPPLE Lighting presenta una nueva generación de campanas LED

campana industrial LED Performer
campana LED Performer G3 de OPPLE Lighting

Tercera generación de campanas LED Performer

OPPLE Lighting presentó la tercera generación de la campana industrial LED Performer, durante el pasado mes de marzo en EFICAM, a los distribuidores e instaladores del sector de material eléctrico de la Comunidad de Madrid

La nueva campana LED Performer G3 se encuentra entre los productos más relevantes dentro la gama de productos de Opple y ya ha demostrado su solidez y eficiencia en las versiones anteriores.

Características de LED Performer

Además, permite ahorrar fácilmente hasta un 80% de sus costes de energía en comparación con las luminarias de halogenuros metálicos de 250 – 400 W.

Esta nueva generación de campanas LED, se distingue por su diseño compacto, su reinicio instantáneo con máxima luz de forma inmediata y un 100% del flujo luminoso, además de una eficiencia mejorada de 125 lm / W.  Pero, sobre todo, es una luminaria en la que se puede confiar plenamente gracias a una vida útil de 70.000 horas, lo que permite tener una instalación con un bajo mantenimiento.

Destacar el diseño exclusivo de su óptica que puede ayudar a reducir el número de luminarias permitiendo al mismo tiempo la reducción de los costes si se compara con la instalación actual. Igualmente, esta nueva campana LED es idónea tanto para instalaciones de interior como de exterior ya que responde a diversos requisitos (IP65/IK08).

En conclusión, podemos añadir que hay importantes razones para elegir la nueva campana LED Performer G3