Raption 100, perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia

Raption 100
Raption 100, perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia

Raption 100 es el nuevo cargador rápido compacto de Circutor. Con una potencia de 100 kW en corriente continua es capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

En una era de constante innovación y desarrollo por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos, nos encontramos con coches con baterías de más capacidad; y por lo tanto más autonomía. Además, cada vez son más los vehículos que integran líneas motrices que duplican el voltaje de sus predecesores; y se está, pasando de los 400V de los primeros modelos a los 800V de los últimos turismos eléctricos. En Circutor se mantienen a la vanguardia de las soluciones de recarga y por ello presentan el Raption 100, un cargador compacto, de alta potencia; y que es capaz de recargar los vehículos eléctricos anteriores y los próximos que saldrán al mercado en el fututo.

El Raption 100, es un cargador con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua; y es capaz de cargar tanto en el estándar COMBO CCS como con las mangueras CHAdeMO. Además incorpora una manguera extra para la recarga simultánea de hasta 22 kW en alterna para una segunda plaza.

La serie Raption es una gama de producto veterana en lo que a la recarga rápida en vía pública se refiere. Nació con el modelo Raption 22 en 2016 y desde entonces ha ido evolucionando, aplicando la experiencia adquirida añadiendo mejoras; y adaptándose a las necesidades del mercado actual y futuro. Este equipo evoluciona directamente del Raption 50, equipo con más de 3 años de experiencia en el mercado y con más de 1000 unidades vendidas en 2019. El Raption 100 mantiene la envolvente y todos los puntos fuertes del Raption 50 a la vez que duplica la potencia de recarga.

Raption 100 es el cargador perfecto para instalarse en vía pública, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y espacios interurbanos. Entornos en los que el conductor valora poder realizar cargas rápidas, de no más de 20 minutos; pero que dadas las características de los nuevos VE pueden suponer autonomías de más de 200 km.