Thermochip, especialista en la fabricación y comercialización de paneles sándwich en España, lanza el primer y único panel sándwich del mercado en el que las cuatro caras del panel se ensamblan sin lengüetas: el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®.
A la alternativa habitual de ensamblaje con lengüeta, THERMOCHIP incorpora a su gama de productos el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®, un método de ensamblaje de paneles que creará cu
biertas eficientes al permitir la continuidad de aislamiento en toda la superficie.
A diferencia de otros mecanismos de unión de paneles, el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®, permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación, reduciendo el tiempo de colocación; y garantiza el aislamiento continuo de toda la superficie de la cubierta.
El Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP® está disponible en todos los acabados de la gama THERMOCHIP y de la versión económica THERMOCHIP BASIC.
Innovación en el sector
Este nuevo método de unión supone una innovación importante en el mercado de paneles sándwich en nuestro país, ya que se trata del único panel en el que el machihembrado se encuentra en las cuatro caras.