La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que resultó elegida una nueva Junta Directiva.
La nueva Junta, encabezada por Rafael Herrero, de ESSE Servicios Avanzados de Energía como Presidente, y Roger Casellas, de Schneider Electric como Vicepresidente, abre una nueva etapa en una Asociación que ya supera los 110 asociados, convirtiéndose en la más representativa del sector, y afrontando grandes retos en un momento fundamental para los servicios energéticos y la eficiencia energética.
La Junta Directiva está compuesta además por la empresa Sunhunter XXI, como tesorero de la Asociación, Exeleria, como Secretario General, y los vocales: Cactus 2E, Dinsa, Fenice Ibérica, Remica, Philips, Arabasalo e Imesapi.
Rafael Herrero, que alabó la labor llevada a cabo por la Junta Directiva saliente y su Presidente, Teo López, presentó un programa sólido y ambicioso, con el que se espera lograr un impulso real de los servicios energéticos, tanto a nivel público como privado, durante los tres años que dura su mandato.
La nueva Junta Directiva comienza su andadura bajo las premisas de trabajo, transparencia, planificación, desarrollo y visión integradora, y tiene como objetivos principales posicionar ANESE como la asociación referente en el mundo de los servicios energéticos y contribuir a la estructuración y desarrollo de este mercado en auge.