La compañía energética E.ON, que mantiene un acuerdo con NH Hoteles para el total de su suministro eléctrico en España desde julio de 2009, ha renovado su compromiso como proveedora de la compañía hotelera hasta 2015.
Gracias a este acuerdo, un año más todos los establecimientos, oficinas y demás dependencias que el Grupo tiene en nuestro país bajo la marca NH Hoteles, Hesperia, etc., funcionan con la energía certificada de origen renovable de E.ON.
E.ON ha certificado ante la Comisión Nacional de Energía (CNE) que toda la electricidad que suministra a NH Hoteles desde mediados de 2009 es de origen renovable y tanto la compañía energética como NH Hoteles, mediante la renovación de este acuerdo, han vuelto a confirmar no solo que la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de sus modelos de negocio, sino que es posible seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente sin que la calidad esté reñida con la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.
E.ON y NH Hoteles cuentan, además, con otros proyectos conjuntos para impulsar el desarrollo de la eficiencia energética como resultado de la sinergia que ambas multinacionales tienen para otros países europeos con los que también se mantienen firmemente comprometidos.
Con este nuevo acuerdo, NH hoteles se mantiene en la cartera de grandes clientes de E.ON, que ya cuenta con más de 26 millones de clientes en toda Europa y una amplia experiencia en la gestión de las necesidades y los servicios energéticos de grandes corporaciones como las de la compañía hotelera.