Ecoflow iluminará IFA 2023 con sus innovaciones en energía doméstica

Ecoflow iluminará IFA 2023 con sus innovaciones en energía doméstica

Ecoflow presentará una nueva estación de energía portátil en ShowStoppers @ IFA 2023.

EcoFlow participará en IFA 2023 del 1 al 5 de septiembre; y mostrará sus últimas novedades en soluciones energéticas para el hogar junto con otras innovaciones que conforman la visión “Power a New World” de la compañía. Asimismo, EcoFlow presentará una nueva batería portátil durante el evento Showstoppers @ IFA 2023.

Reconocida por sus estaciones eléctricas portátiles, EcoFlow ha ampliado su cartera de productos con la incorporación de soluciones energéticas para el hogar durante este año 2023. En mayo, la compañía lanzaba en su Sede Central Europea de Düsseldorf (Alemania), el EcoFlow PowerStream; el primer kit solar inteligente para balcones con estaciones de energía portátiles. Esta revolucionaria innovación permite a los usuarios recoger y almacenar energía solar para suministrar energéticamente sus hogares tanto de día como de noche.

Poco tiempo después, EcoFlow presentó el PowerOcean DC Fit en la feria EES de Munich. Se trata de una solución de almacenamiento en baterías que permite una conexión directa a los sistemas solares existentes a través de la innovadora tecnología de acoplamiento fotovoltaico. Ambos productos estarán expuestos en el stand, visibilizando su compromiso real de dotar a los hogares y a las familias de un suministro energético independiente.

La empresa está a punto de presentar su última innovación, la EcoFlow DELTA Pro Ultra, en ShowStoppers @ IFA el 31 de agosto. Esta solución de energía de respaldo para toda la casa, también funciona ofreciendo a los hogares una energía de respaldo e independencia energética. La EcoFlow DELTA Pro Ultra, que saldrá a la venta más adelante, consolida aún más el compromiso de la compañía de fomentar un mundo más sostenible.

Para EcoFlow estar presente en un evento como IFA 2023 es un hito importante ya que visibiliza la apuesta por el mercado europeo. Además de mostrar el compromiso por un futuro independiente de la energía.