Electrolux estrena negocio en Aire Acondicionado

Daikin
I Barómetro Daikin sobre actividad, tiempo y climatización preferidas por los españoles

Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, entra en el segmento del confort para el hogar en nuestro país con el lanzamiento de su gama AirComfort de aire acondicionado (splits 1×1 y 2×1, portátiles) y deshumidificadores. La compañía sueca abre así una nueva línea de negocio en España que complementa a las ya existentes en gama blanca.

Los productos, de diseño exclusivo, máximas prestaciones y adaptados a la nueva normativa en materia de eficiencia energética en vigor desde el 1 de enero de 2013, estarán a la venta desde el próximo mes de mayo en diferentes canales de distribución y tiendas especializadas.

El grupo Electrolux (propietario de las marcas Electrolux, AEG y Zanussi), que se encuentra entre los líderes en climatización en importantes mercados como EEUU, Brasil o Australia, introducirá esta nueva categoría a lo largo de 2013 en Europa, con España como uno de los mercados principales.

Los consumidores europeos y españoles conocen el vínculo de Electrolux con la cocina profesional que hace posible que disfruten de la mejor tecnología en su hogar. Ahora, con la colección AirComfort, podrán disfrutar también de un bienestar ambiental de nivel profesional en casas y oficinas. Todos los productos de la gama están equipados con avanzados motores inverter, una tecnología que mantiene una temperatura agradable y uniforme  realizando suaves ajustes en el flujo de aire circulante. El resultado es un óptimo confort y también un gran ahorro energético.

La colección AirComfort también incluye algunos de los filtros más sofisticados del mercado, incluyendo filtros ionizadores de Plasma Frío y filtros Bio-HEPA. La tecnología inteligente de Electrolux garantiza que la temperatura ambiente se mantenga justo en el nivel deseado incluyendo la función “follow me”, que se ajusta al lugar exacto de la habitación en el que se encuentre el mando a distancia.

Además, el diseño de la unidad interior incorpora ideas de avanzada tecnología y éxito probado en otros productos icono de Electrolux como el display LED de color blanco, marca de la casa.

Colección AirComfort

Gama EcoHeat. Aire Acondicionado –bomba de calor- con motor inverter que ahorra energía y ayuda a preservar el medio ambiente. Vienen equipados con un kit de invierno para garantizar su funcionamiento incluso con temperaturas por debajo de los -20ºC y son altamente eficientes (clasificación energética Clase A++ en modo refrigeración y calefacción).

Gama EcoCool. Aire Acondicionado –bomba de calor- con motor inverter que cuenta con sofisticadas funciones que incrementan la eficiencia y el confort, además de una serie de filtros avanzados que garantizan que el aire permanezca siempre limpio y fresco. Una amplia gama con capacidades para adaptarse a cualquier espacio (clasificación energética Clase A++ en modo refrigeración y A+ en modo calefacción).

Gama ComfortCool. Aire Acondicionado –bomba de calor- con motor inverter que se adapta a las necesidades de cualquier lugar (clasificación energética Clase A+ en modo refrigeración y A en modo calefacción).

Dentro de esta gama con un diseño de consola interior diferente a la versión monosplit, se encuentra la Gama ComfortCool Multi: la versión  2×1.

Todos estos aparatos vienen preinstalados para el accesorio control box 24/7 que permite que se ajuste el aparato a través de una App inteligente instalada en un Smartphone para que el ambiente del hogar esté a temperatura confortable incluso antes de entrar en casa.

Gama CompactCool. Aire Acondicionado portátil, perfecta alternativa para habitaciones o apartamentos pequeños.

Gama ComfortDry. Deshumidificadores, con unidades de 15 hasta 25 litros/día

para cubrir todas las necesidades del hogar.