Ramón Comellas y Ramón Pons, fundadores de CIRCUTOR, obtuvieron el pasado 17 de febrero en Madrid el Premio a la Internacionalización, en una de las categorías que se incluye en los prestigiosos Premios Emprendedor del Año, que organiza Ernst & Young.
El premio Emprendedor del año, es una iniciativa de Ernst & Young en EEUU, donde surgió en 1986, y se convoca anualmente en cincuenta países.
José Miguel Andrés, Presidente de Ernst & Young, declara en reconocimiento a los galardonados que «su contribución a la sociedad en términos de riqueza y empleo es en estos momentos más valorada que nunca».
En la final del prestigioso Premio Emprendedor del Año se otorgaron otras distinciones: Premio Emprendedor del Año, Premio a la Trayectoria Empresarial, Premio al Emprendedor Emergente, Premio a la Internacionalización, Premio a la Innovación y Premio al Emprendedor Social. CIRCUTOR fue galardonado con el Premio a la Internacionalización.
CIRCUTOR ha desarrollado un modelo de negocio basado en la innovación constante y en la internacionalización, que le han conducido en estar presente en más de un centenar de países, representando las exportaciones el 45% de su facturación total.