Tecnología procedente de 23 países engrosa el avance de expositores de Expobiomasa 2017, que abrirá cuatro días por primera vez
En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 40%, y a más de siete meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores de Expobiomasa2017 recoge ya más de 400 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.
Descuentos y ventajas para expositores y visitantes profesionales hasta el 31 de marzo
Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que esperamos completar el espacio disponible en pocas semanas.
- Por sectores de actividad presentes en Expobiomasa2017, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales.
- La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida.
- En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).
A partir de ahora mismo ya se abre el plazo de acreditación para profesionales que quieran visitar la feria.
Como novedad, los primeros en acreditarse obtendrán su pase gratuito para los cuatro días, importantes descuentos e información personalizada para facilitar su visita a Expobiomasa el próximo mes de septiembre.
Otra novedad es que Expobiomasa abrirá cuatro días, los días 26, 27 y 28 de 10 a 19 horas, y el viernes 29 de 10 a 15h, facilitando más aún la llegada de profesionales a Valladolid.