Informe ESG Dahua 2022: Fomentar la sostenibilidad con inteligencia digital

Informe ESG Dahua 2022: Fomentar la sostenibilidad con inteligencia digital

Dahua publica su informe en materia de desarrollo sostenible y los esfuerzos continuos para construir un mundo digital más ecológico y seguro.

Gestión ESG transparente

Con una estructura de gestión ESG integral, Dahua se adhiere activamente a su responsabilidad social corporativa a través de una gestión ESG transparente. Integra continuamente las filosofías ESG de Dahua con la gestión empresarial, mejorando las capacidades de gestión ESG de la empresa e impulsando su desarrollo sostenible.

Promover la sostenibilidad y proteger la biodiversidad

La empresa se compromete a llevar tecnologías y servicios excepcionales a todos los rincones del mundo, utilizando la inteligencia digital para promover la sostenibilidad; y la protección de la biodiversidad. Las soluciones de monitorización inteligente de Dahua se aplicaron para ayudar a la investigación científica de la flora y la fauna en la Antártida; proteger el ecosistema de humedales en el río Yangtzé, proporcionar alerta temprana de incendios forestales, así como muchos otros.

Construir una comunidad verde con bajas emisiones de carbono

  • Productos ecológicos

Dahua aplica tecnología limpia a sus productos ecológicos e innovadores para reducir el consumo de energía. Por ejemplo: los paneles solares integrados con cámara PTZ/Mini PTZ pueden ahorrar hasta 350-500 kWh por cada 10.000 unidades; la solución de iluminación inteligente y la solución de aire acondicionado inteligente reducen el consumo de energía en un 20% y un 30%, respectivamente.

  • Envases ecológicos

El nuevo embalaje sostenible de Dahua está diseñado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que aumenta su tasa de reutilización en un 30%. Los plásticos de los envases de los productos se reducen en un 9%, con lo que también se reducen 75 toneladas de plásticos desechables. Disminuye el uso de materiales de embalaje en un 40% y reduce el uso de cartón en unas 12,5 toneladas por cada millón de productos.

  • Operación ecológica

Se utiliza una plataforma de gestión de productos ecológicos para cubrir todo el ciclo de vida del producto. En 2022 se actualizaron más de 8.000 informes sobre RoHS (30.000 en total). La tasa de cobertura de las declaraciones REACH para diferentes tipos de materiales alcanzó el 100%.

  • Fabricación ecológica

Dahua estableció un equipo de limpieza de producción dedicado a la conservación de la energía, la reducción de la contaminación y la mejora de la eficiencia. El sistema mejorado de electricidad inteligente del parque Dahua ahorra hasta 1.389.800 kWh al año. Su nuevo sistema de aire acondicionado ahorra hasta 6.000 toneladas de agua al año. También se instalaron varias centrales fotovoltaicas para generar energía limpia y ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Desarrollo continuo de Dahua

La compañía estableció 5 grandes centros de I+D a nivel mundial y 6 centros de desarrollo regionales nacionales, continuando con una alta inversión en I+D en 2022. Lideró la recopilación de 22 normas y obtuvo 53 marcas registradas y 1.405 nuevas patentes y derechos de autor de software (4.979 en total). También se formó un comité de gestión y cumplimiento ético para garantizar continuamente el desarrollo de alta calidad y el funcionamiento conforme de la empresa.

Crecimiento de los empleados de Dahua

Con más de 23.000 empleados en todo el mundo, Dahua concede gran importancia al bienestar y al desarrollo profesional de sus empleados. En la nueva sede central de Dahua se creó una guardería para los hijos pequeños de los empleados de Dahua. En 2022, Dahua gastó alrededor de 4.947 millones de CNY en formación de empleados (cobertura del 96%), obteniendo una tasa de rendimiento de aprendizaje de los empleados de 571.000 personas (600.000 horas en total).

Ecosistema de colaboración y beneficio mutuo

Dahua se esfuerza por establecer sólidas alianzas con sus socios, proporcionando más de 5.600 horas-persona de formación a distribuidores y más de 80.000 sesiones de formación en el extranjero el año pasado. Logró una tasa de firma del 100% en la «nueva declaración de minerales libres de conflicto» para proveedores y una cobertura del 95,75% de nuevos proveedores examinados en función de criterios medioambientales.

Bienestar público mundial

Dahua apoya activamente el desarrollo sostenible de los seres humanos y la naturaleza a través de sus iniciativas de tecnología para el bien, proporcionando apoyo financiero y equipos digitales a organizaciones educativas y sociales a escala mundial, y aportando constantemente un impacto positivo a las comunidades en las que opera.