EDP reunirá a voces influyentes para debatir sobre el futuro del planeta

EDP reúne en Madrid a voces influyentes para debatir sobre el futuro del planeta

La conferencia mundial ‘We Choose Earth’ se celebrará en el Teatro EDP Gran Vía el 22 de junio y contará, entre otros, con Amal Clooney, Adam Grant, Céline Cousteau y Peter Frankopan.

EDP organiza We Choose Earth la conferencia mundial que reunirá a expertos mundiales el próximo 22 de junio en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Así como algunas de las voces más críticas contra el cambio climático, Amal Clooney, Adam Grant, Céline Cousteau y Peter Frankopan estarán en el evento. EDP ha adquirido el compromiso de ser 100% verde en 2030; y luchar contra el cambio climático a través del impulso de un movimiento para proteger el planeta en el que líderes, organizaciones; y la sociedad en su conjunto tienen un papel fundamental.

Por ello, la empresa pretende crear momentos de debate profundo y compartir reflexiones estratégicas sobre el futuro del planeta; las principales adversidades energéticas y medioambientales y, también, sobre las innumerables oportunidades que presentan estos retos.

Es la primera vez que estas personalidades se reúnen en una misma cita, en un evento que contará con un programa que combina debates; y ponencias sobre la transición energética y el cambio climático, así como sobre la visión global de los últimos avances y estrategias en el campo de la sostenibilidad.

Expertos, innovadores, científicos, artistas, cantantes y líderes mundiales se reunirán en Madrid para visibilizar la urgencia de actuar para salvar el planeta.

La armonía y equilibrio entre los factores humanos y medioambientales; la importancia de la equidad, la justicia medioambiental y la sostenibilidad para la sociedad; las distintas dimensiones desde las que abordar la emergencia climática; la necesidad de actuar frente a la contaminación de los océanos; los retos y oportunidades de las empresas en estos campos, son algunos de los temas que se abordarán durante la jornada del 22 de junio.

We Choose Earth

Este gran evento ya ha abierto el plazo para la compra de entradas para todas aquellas personas que deseen acudir a vivirlo en primera persona (entadas disponibles en el site de EDP). Porque EDP sostiene que la transición energética debe ser justa y servir a todas las comunidades; todo el dinero recaudado por la venta de entradas será destinado a diferentes organizaciones sociales que actúan en los frentes medioambiental, social; y de transición energética: ECODES, La España Azul y Ecomar.