La marca alemana de sistemas de ventanas de PVC subastará los cerramientos que tendrá expuestos en VETECO y donará los fondos a la ONG Arquitectos Sin Fronteras.
Durante los días que dura la feria dedicada a la ventana, VETECO (del 8 al 11 de mayo), KÖMMERLING subastará las ventanas expuestas en su stand.
Podrán pujar por estas puertas y ventanas, todos los socios de la ONG Arquitectos Sin Fronteras, todos los Arquitectos y Arquitectos Técnicos colegiados y los miembros del Club KÖMMERLING.
Durante toda la semana de la feria todos ellos podrán realizar su puja por uno o varios cerramientos de los allí expuestos. En el propio stand de KÖMMERLING (Pabellón 4 · Stand 4B02) encontrarán una ficha que tendrán que rellenar para realizar la/s puja/s e introducirla en una urna hermética que estará disponible en el stand.
El último día de feria (11 de mayo), los responsables de KÖMMERLING, junto a representantes de la ONG Arquitectos sin Fronteras procederán a abrir todas las pujas realizadas durante la semana y a adjudicar las correspondientes ventanas a las pujas más elevadas. La cantidad total recaudada se donará íntegramente a esta ONG, procediendo en ese momento a la entrega de un cheque a su favor.
No es la primera vez que KÖMMERLING realiza una Subasta de este tipo, de hecho ya la ha realizado dos veces entre sus empleados en los años 2010 y 2011, donando los beneficios a esta misma ONG.
Como nota destacable cabe mencionar que, por ejemplo, un cerramiento que en el mercado puede llegar a costar más de 3.000 €, tendrá un precio de salida en esta Subasta Solidaria de tan sólo 300 €, lo que hará aún más atractiva si cabe