Los módulos de las gamas ISF de 36-48-54 y 60 células, garantizan su correcto funcionamiento en ambientes agresivos, como los habituales en instalaciones ganaderas.
8 de noviembre de 2011.- Los módulos de Isofotón disfrutan desde el pasado 29 de agosto del certificado que acredita que cumplen los requerimientos de los test de resistencia al amoniaco en base a la norma 2PfG 1917/05.11. Las pruebas “Ammonia Resistance” certifican la resistencia de los módulos de Isofotón en instalaciones con alta concentración de amoniaco y elevados niveles de temperatura y humedad, como son las instalaciones ganaderas.
A día de hoy no hay todavía una norma internacional para este ensayo y el test al que se han sometido los módulos está basado en el primer borrador de la futura norma IEC 62716, una muestra más del compromiso de Isofoton de cumplir con los estándares más exigentes del mercado.
Este certificado otorga a los clientes de Isofotón que disponen de instalaciones ganaderas, una garantía de producto adicional a las que viene ofreciendo la empresa, y que se encuentran entre las más extensas y completas del mercado. Además, Isofoton acumula una larga experiencia en la realización de instalaciones de este tipo en sus más de 30 años de actividad, que puede ser aprovechada por quienes escogen sus productos.