Nueva Luminaria Lineal Suspendida por LED de GE Lighting

Luminaria LED

GE Lighting ha lanzado la nueva Lumination™, Luminaria Lineal por LED. Su estética de diseño impecable y perfil de diseño ultra fino proporciona una distribución de luz asimétrica doble, entregando la solución ideal para entornos minoristas y una amplia gama de otros proyectos.

Lumination™ Linear Suspended es un panel de iluminación fino y uniforme iluminado suspendido del techo, alimentado con Tecnología Intrinsix™  para maximizar el rendimiento, el control y la eficiencia de los LED dentro de la lámpara. Cuando se activa, se produce un brillo perfectamente uniforme, y mientras está apagado, es casi transparente con los LEDs ocultos en el interior del marco. La distribución asimétrica doble ofrece una iluminación sin reflejos, con iluminación vertical y horizontal.

El diseño minimalista de la luminaria crea un perfil sumamente delgado que parece flotar en el techo y funciona bien en una variedad de ambientes, incluyendo espacios de venta, salas de conferencias, oficinas de planta abierta o áreas de recepción. El efecto es espectacular y abre un nuevo mundo de posibilidades de diseño impactantes.

Para obtener más información acerca de este anuncio, haga clic en el comunicado de prensa oficial.

Para más información sobre este producto, visite el sitio oficial de producto de Luminarias Lumination™ Linear Suspended.