Primer Panasonic PRO Awards para el sector de la Climatización

Pro-awards-Panasonic

Panasonic, como fabricante de referencia en el sector de la climatización, anuncia el lanzamiento del Panasonic PRO Awards. Esta iniciativa tiene como objetivo premiar la excelencia en la arquitectura, diseño de instalaciones y la puesta en marcha de proyectos realizados con sistemas de Panasonic.

Panasonic invita a arquitectos, empresas de project Managements, distribuidores, ingenierías e instaladores a registrar proyectos destacados por su innovación, diseño sostenible, eficiencia energética, rentabilidad y buena arquitectura. Pueden inscribirse proyectos de toda Europa que hayan sido terminados des del 1 de enero de 2012 hasta el 31 de julio de 2014.

Las candidaturas serán estudiadas por un panel internacional de jueces con gran experiencia en los ámbitos de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción e Instalación en el sector de la climatización.

Jose Alves, director de Marketing de Sistemas de Climatización para Europa comenta «Estamos encantados con la idea de lanzar la primera edición del PRO Awards y esperamos recibir muchas inscripciones de proyectos de toda Europa para poder destacar aquellos edificios e instalaciones más innovadores. Nuestro objetivo es que estos premios se consoliden como una plataforma para dar a conocer proyectos interesantes y exitosos.» Para más información, preguntas, conocer los criterios de selección o, para registrarse, haga clic aquí.