REC4, protección diferencial inteligente en nuestros hogares

CIRCUTOR presenta REC4: Protección diferencial inteligente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar.

CIRCUTOR presenta REC4: Protección diferencial inteligente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar.

REC4 es la nueva solución inteligente diseñada para asegurar la máxima seguridad y continuidad en el suministro eléctrico de hogares y sectores de servicios. La protección y la continuidad del servicio eléctrico son fundamentales en cualquier instalación. Para abordar esta necesidad, Circutor ha desarrollado REC4, un interruptor diferencial con reconexión automática.

El dispositivo ofrece una solución confiable y eficiente para proteger tanto a las personas como a las instalaciones ante fugas de corriente. A diferencia de los diferenciales convencionales, REC4 cuenta con un motor inteligente de reconexión, permitiendo una reconexión segura y automática en hasta 3 intentos.

La reconexión es completamente segura, garantizando que solo se restablezca el suministro eléctrico una vez que se haya solucionado el problema que provocó el disparo; evitando cualquier reconexión si detecta la presencia de personas manipulando la instalación y asegurando la continuidad del servicio eléctrico una vez resuelto el inconveniente.

REC4 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo viviendas, segundas residencias, restaurantes, supermercados y sectores de servicios e industriales. Un disparo en la protección diferencial puede ocasionar daños en alimentos, fallos en sistemas domóticos o interrupciones en sistemas de riego y limpieza de piscinas. En el caso de restaurantes y supermercados, estas interrupciones pueden generar pérdidas económicas significativas debido a la merma de alimentos y los costos asociados a su reposición.

Además de su funcionalidad de reconexión inteligente, REC4 destaca por su alta sensibilidad de protección (30 mA); su facilidad de instalación en espacios reducidos sin requerir cableado adicional, y su indicación clara del estado del dispositivo mediante LEDs frontales.

Garantiza la seguridad y la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar con REC4. Para obtener más información, visita la web: www.circutor.com, donde encontrarás información técnica detallada sobre el dispositivo y cómo adquirirlo.