Se inaugura el Smart City Congress en el recinto ferial de IFEMA (Madrid)

Smart City Congress
Se inaugura el Smart City Congress en el recinto ferial de IFEMA (Madrid)

El congreso anual europeo Smart City Congress, se celebra durante dos días en el Palacio de Congresos de IFEMA.

El Smart City Congress ha contado con la presencia del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño que ha participado en su inauguración. Smart City Congress es el congreso anual europeo sobre eficiencia energética y nuevas tecnologías. Se celebra los días 27 y 28  de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA y está organizado por la Plataforma enerTIC. En esta edición se recupera el formato presencial.

Es uno de los congresos mundiales más relevantes dentro del campo de la energía y de las iniciativas innovadoras aplicadas a ciudades e industrias

En este congreso se dan cita a las principales compañías energéticas, a los líderes de la industria tecnológica, a startups; y a consultoras para poner en común y presentar novedades y retos sobre eficiencia y transición energética y digitalización. Además, diferentes ciudades de todo el mundo comparten su experiencia en la aplicación de políticas basadas en nuevas tecnologías. El evento cuenta con 3.000 participantes profesionales de organizaciones del sector público y privado y con 150 expertos en digitalización y transición.