Zurich lanza un seguro para vehículos eléctricos: movilidad sostenible

Innovative Mobility Solutions-electric vehicle

La aseguradora lanza el Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos, un seguro especial para vehículos eléctricos que nace con el fin de satisfacer las necesidades de los conductores de este tipo de vehículos y ampliar la oferta de auto de la compañía.

Este nuevo producto, que ya se comercializa en países como Alemania, Irlanda y Suiza, es el único del mercado que cubre el robo de cable de recarga sin límite. Además, Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos en caso de avería o accidente, remolca el vehículo afectado hasta el concesionario o taller más cercano que esté habilitado para coches eléctricos y, ante una falta de batería, traslada también dicho vehículo hasta donde el cliente lo indique, ya sea su casa o el punto de recarga más cercano.

Comprometida con el medio ambiente, Zurich Seguros es consciente de que los vehículos 100% eléctricos son la alternativa de futuro a la movilidad y al transporte urbano, gracias a la utilización de energía limpia.

Por este motivo y ante la creciente demanda de este tipo de vehículos, con un crecimiento superior al 28,4% respecto al año anterior, la aseguradora se adapta a los cambios del mercado y apoya directamente la movilidad sostenible.

Con este nuevo producto, Zurich refuerza su liderazgo en el sector y responde a la falta de oferta aseguradora en el mercado, ya que pocas compañías ofrecen por ahora este servicio en España.