ACME diseñará los elementos del alumbrado navideño de Madrid

delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; y el presidente de ACME y director creativo de la firma Devota & Lomba Modesto Lomba
ACME diseñará elementos del alumbrado navideño de Madrid

El Consistorio ofrecerá una relación de emplazamientos y ACME (Asociación Creadores de Moda de España) cederá los diseños de manera gratuita.

La ACME ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para la elaboración del diseño de diversos elementos de la iluminación ornamental de Navidad. Dichos elementos se instalarán en distintas calles y espacios públicos de la capital.

El convenio lo han suscrito la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; y el presidente de ACME y director creativo de la firma Devota & Lomba Modesto Lomba. Mediante este acuerdo, el Consistorio ofrecerá a la asociación una relación de emplazamientos para los que se llevarán a cabo los diseños. Por su parte, ACME diseñará los diversos elementos de la decoración navideña de la capital. Los diseños se cederán al Ayuntamiento de manera gratuita.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años que pueden prorrogarse por otro periodo igual si existe acuerdo entre las partes.

La asociación ACME fue fundada en 1998 y cuenta en la actualidad con 56 creadores que participan en las principales pasarelas nacionales e internacionales.