El IDAE se suma a la lista de colaboradores de Inmoenergética

Inmoenergética contará con el apoyo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE).

14 de julio de 2010.- Se trata de un encuentro pionero en Andalucía sobre soluciones de construcción eficiente. IDAE, se une así al Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA), instituciones que promueven el salón, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) entre los días 21 y 22 de octubre de 2010.

Esta fórmula de colaboración, que comparte con otras entidades, supone el apoyo de dicho organismo en la preparación de contenidos del salón y la difusión y promoción del mismo. Así, representantes de IDAE acudirán al encuentro para presentar de primera mano los planes y proyectos desarrollados.

Inmoenergética, que se celebrará de forma paralela al 7º Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), contará también con la participación del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que estará en la zona expositiva y llevará a cabo presentaciones como la del proyecto ‘Zero-Hytechpark’, un programa europeo desarrollado junto a otros dos parques tecnológicos y la Fundación del Hidrógeno para la construcción de un edificio 100% eficiente.

Empresas e instituciones seguirán sumando su apoyo al salón, que contará con una zona expositiva, un espacio de experiencias  y buenas prácticas,  jornadas técnicas y presentaciones comerciales de empresas especializadas en la sostenibilidad aplicada a la edificación. Entre los sectores de exposición estarán presentes iluminación eficiente; climatización y ventilación; consultoría medioambiental; domótica-inmótica; eco-construcción; energías renovables; rehabilitación sostenible de edificios; sistemas de aislamiento y cerramientos; y urbanismo y arquitectura sostenible, entre otros.

Más información:
www.inmoenergeticamalaga.com