VEM 2019, la exposición urbana de vehículos eléctricos, contará con la presencia de CIRCUTOR

CIRCUTOR, VEM 2019
VEM 2019: La mayor exposición urbana de Vehículos Eléctricos cuenta con la participación de CIRCUTOR

En un año decisivo para la movilidad eléctrica, VEM 2019 celebra su quinta edición del 7 al 9 de junio en la Plaza del Colón de Madrid.

VEM 2019 cuenta con la destacada presencia de CIRCUTOR que participa en el evento mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos; cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.

Vem 2019, está dirigido al público madrileño. su objetivo es acercar la movilidad Cero Emisiones al público particular y profesional (flotas).

Las diferentes soluciones que se presentan durante VEM 2019 son:

  • Cargadores eHome y eNEXT: La solución ideal para instalaciones domésticas
  • Cargadores ePark: La medida perfecta para instalaciones multiusuario donde se tiene que tener una seguridad adicional para asegurar la carga. Y de este modo, evitar el fraude a través de activación mediante tarjeta de proximidad (RFID).
  • Cargadores Urban WB: Una solución robusta con envolvente metálica para instalaciones multi-usuario; diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie.
  • Postes de carga URBAN: Equipos robustos de envolvente metálica diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie en instalaciones multi-usuario.
  • Postes de carga URBAN Master/Slave
  • Cargadores Raption 50: Equipo que permite la recarga de vehículos eléctricos en aquellos casos que se requiere una mayor rapidez de carga.
  • Cargadores Raption 150: El equipo más potente de su gama, llegando a ofrecer una potencia de hasta 150 kW D.C.; lo que equivale a unos 500 Km de autonomía en 30 minutos.