UniKrannich, cursos de formación para autoconsumo industrial y residencial

UniKrannich, cursos de formación para autoconsumo industrial y residencial

Krannich Solar presentará las últimas novedades en productos y soluciones de SolarEdge y K2 Systems para instalaciones solares de autoconsumo industrial y residencial.

Los UniKrannich tendrán lugar en León el 26 de noviembre; Alicante el 28 de noviembre; y finalmente en Barcelona el 10 de diciembre.

El fabricante israelí, SolarEdge, expondrá el EV Charger; el primer inversor fotovoltaico del mundo con cargador para vehículos eléctricos. Una solución que Krannich ya ha suministrado para algunas instalaciones de autoconsumo residencial en España; y que promete ser un producto muy destacado en el sector de cara al próximo año. Walter Casarin, representante de SolarEdge en estos cursos, también hablará sobre la herramienta de diseño Designer, con casos prácticos; y con aplicaciones en instalaciones fotovoltaicas industriales utilizando los convertidores Synergy, a partir de 50 kW.

Por parte del fabricante de estructuras fotovoltaicas, K2 Systems, Miguel Giménez repasará las soluciones de la empresa para los distintos sistemas de autoconsumo; y además ofrecerá una explicación sobre la herramienta de diseño K2 Base On. Un software gratuito que permite planificar – de forma detallada y utilizando la tecnología de satélite de Google Maps – cualquier proyecto fotovoltaico.

UniKrannich para clientes

Por último, los delegados comerciales de Krannich Solar, Jaime González, Simo Ghailan y Jaume Solé serán los encargados de presentar las ponencias en León; Alicante; y Barcelona, respectivamente.

Los cursos pretenden ser un recurso de calidad para los clientes de la distribuidora fotovoltaica; que tendrán la oportunidad de resolver in situ sus dudas más comunes; y conocer de primera mano algunos productos nuevos en el mercado.

Los hoteles elegidos para albergar estos UniKrannich son la Real Colegiata de San Isidoro en León; el Eurostars Centrum en Alicante; y el Silken Sant Gervasi en Barcelona.

Las plazas son limitadas y la confirmación se realizará por orden de reserva.

Para más información y solicitar la plaza accede pinche aquí