CEOE colabora con Endesa X Way para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados

CEOE colabora con Endesa X Way para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados

El acuerdo firmado entre CEOE y Endesa X Way permitirá a los asociados de CEOE contar con un servicio llave en mano para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

CEOE firma acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.  El acuerdo permitirá a los asociados de CEOE contar con un servicio llave en mano para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos; y con una solución diseñada ad hoc en función de las necesidades de cada empresa, de su flota y condiciones de uso; y todo ello empleando equipos de recarga de última generación y el software de gestión más completo del mercado.

Con esta iniciativa, CEOE y Confederación y Endesa X Way contribuyen a impulsar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España. La sede de CEOE, en Madrid, cuenta ya con cuatro plazas electrificadas con cargadores de 7,4 kilovatios de potencia a disposición de sus empleados.

La propuesta 360º de Endesa X Way incluye desde soluciones de recarga en las sedes corporativas hasta en los domicilios de empleados; así como condiciones especiales para la recarga eléctrica en la vía pública.

La empresa ofrece un asesoramiento integral sobre soluciones de movilidad eléctrica con especialistas puestos a disposición de los asociados para solventar cualquier duda. El proceso será totalmente guiado, simplificando la toma de decisión; y las dudas asociadas a proyectos con componentes técnicos, como el de la instalación de puntos de recarga.

Endesa X Way ofrece también un servicio de gestión de subvenciones y equipos especializados para la tramitación de la documentación necesaria en los organismos oficiales.

Desde el teléfono móvil

Asimismo, a través de la app JuicePass, los clientes podrán gestionar todas las recargas de sus vehículos desde el teléfono móvil; y dispondrán de condiciones especiales en la red pública de recarga de Endesa X Way (con más de 3.000 puntos en toda España; además, tendrán acceso a servicios adicionales, como la posibilidad de reservar el punto de recarga; y de controlar, ajustar y programar sus sesiones desde cualquier lugar.