CIRCUTOR celebra la Semana Europea de la Movilidad 2019

CIRCUTOR
CIRCUTOR celebra la Semana Europea de la Movilidad 2019 participando en el ECO GRAND PRIX y realizando una Jornada Técnica sobre vehículos eléctricos

CIRCUTOR participará en el ECO GRAND PRIX y además realizará una Jornada Técnica sobre vehículos eléctricos para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2019.

CIRCUTOR se une a la Semana Europea de la Movilidad 2019, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, con dos eventos relacionados con la movilidad eléctrica.

Una Jornada Técnica sobre el vehículo eléctrico

CIRCUTOR, con la colaboración de Guerin Tortosa, realiza una jornada técnica sobre la actualidad del vehículo eléctrico; y las nuevas soluciones de recarga.

La jornada técnica es gratuita; y tendrá lugar en las instalaciones de Guerin Tortosa. Durante la misma se tratarán los siguientes temas:

– Situación actual; y previsión de la evolución del mercado del vehículo eléctrico.
– Nuevas soluciones de carga del vehículo eléctrico.
– Pérgolas fotovoltaicas con carga integrada.
– Situación actual de la normativa de autoconsumo RD244 / 2019.

La jornada tendrá lugar el 19 de septiembre.

Lugar: Polígon Pla de l’Estació, 6, 43500 Tortosa, (Tarragona).

Para realizar la inscripción gratuita se puede contactar vía email a guerin.tortosa@sonepar.es o llamando al teléfono: 977 588 020.

Participación en el Eco Grand Prix Calafat (Circuito Calafat – 21 de septiembre)

Siguiendo con la celebración, la empresa participará en la séptima Eco Grand Prix; que se realiza en el Circuito de Calafat, en Tarragona. Esta séptima edición consiste en una carrera de resistencia en la que diferentes coches eléctricos pondrán a prueba su eficiencia durante 9 horas.

El equipo CIRCUTOR-Hyundai participa en la carrera con un Kona Eléctrico. Esta participación ha sido posible gracias a la colaboración de Solmacar Terrassa (Grupo CSM).

Corporate Games Terrassa 2019

En este mes lleno de actividades, CIRCUTOR participa en los Corporate Games Terrassa 2019; y más de 50 personas integrantes del Grupo  participarán en estos juejos.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, Terrassa será el escenario de los Corporate Games; unos juegos deportivos que fomentan la práctica deportiva, la responsabilidad social y la cultura corporativa y solidaria.

Cerca de 1.800 personas – pertenecientes a más de 100 empresas y corporaciones- participarán en los en la presente edición.

El equipo de la compañía está compuesto por más de 50 personas; que competirán en las siguientes modalidades deportivas: Running, natación, baloncesto, futbol7, fútbol sala, tenis mesa, tenis, pádel, BTT, ajedrez y ciclismo.

 “Desde su fundación, el compromiso de la empresa ha sido crear, fabricar y distribuir productos que nos permitan hacer un mejor uso de la energía eléctrica en todo tipo de instalaciones; aportando soluciones para medida y gestión; proteccion electrica; calidad de la energía energética; ahorro de energía; movilidad eléctrica; y energías renovables.”