InfoJobs anuncia su campaña con una primera oferta de probador/a de montañas rusas en el resort temático PortAventura World.
La iniciativa Cool Jobs, que InfoJobs ha puesto en marcha, son los empleos con los que siempre hemos soñado, para que la gente los pruebe, los experimente; y así fomentar la motivación y que conozca otro lado de mundo laboral.
Cuando nos preguntan a los españoles cuáles son los aspectos que más valoramos de cualquier empleo, aparecen cuestiones vinculadas a la carrera profesional, el salario; el reconocimiento, el buen ambiente de trabajo o la autorrealización. Concretamente, según los resultados de la encuesta de InfoJobs sobre las necesidades laborales de los profesionales en España, 4 de cada 10 españoles valoran por encima de todo la flexibilidad laboral; y, en general, el tipo de contrato y los nuevos modelos de trabajo importan más que el salario y los beneficios adicionales.
Sin embargo, existe otra realidad laboral con la que muchos profesionales han fantaseado en algún momento de su vida: ese trabajo ideal y soñado que nos permitiría sumergirnos en tareas y responsabilidades que no serían percibidas como un trabajo, sino como una pasión.
En esta ocasión, y como pistoletazo de salida de la iniciativa, la plataforma ha publicado una oferta para un puesto creado exclusivamente para la campaña; el de probador/a de montañas rusas en PortAventura World, una profesión ficticia con la que seguro que más de uno ha soñado. El lanzamiento de la posición se hace coincidiendo con el Día Mundial de las Montañas Rusas; una fecha emblemática que cada 16 de agosto se celebra internacionalmente por parte de aficionados a las atracciones mecánicas en todo el mundo.
Cool Jobs, probador/a de montañas rusas
La oferta publicada en InfoJobs tiene como principal requisito que el profesional quiera divertirse. Se valorará haberse montado previamente en muchas montañas rusas o tener afición por las mismas. El ‘Cool Jobs’ incluye remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques; el viaje de ida y vuelta desde la dirección de la persona seleccionada a PortAventura World; alojamiento durante dos días de trabajo en uno de los hoteles temáticos del resort, poder conocer las nuevas oficinas de PortAventura World; y el Kit ‘Cool Jobs’ de InfoJobs.
Aquellos que estén dispuestos a llevar sus emociones al límite y descubrir cómo es trabajar desde la adrenalina de atracciones como Dragon Khan o Shambhala; pueden inscribirse en la oferta publicada en InfoJobs (enlace) y hacer que todo el mundo lo vea.