Mapa interactivo de AMBILAMP actualizado

Mapa Interactivo de AMBILAMP actualizado

En el mapa interactivo se pueden localizar los más de 35.000 puntos de recogida para reciclar las bombillas y los fluorescentes fundidos.

El Mapa interactivo de AMBILAMP (Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación), se ha actualizado y los ciudadanos pueden encontrar fácilmente el punto de reciclaje más cercano para llevar sus bombillas y fluorescentes fundidos.

 El mapa tiene como objetivo facilitar al ciudadano el reciclaje mostrándole el establecimiento más cercano a su domicilio, entre los más de 35.000 puntos de recogida que hay en España. Los puntos de recogida donde el ciudadano puede ir a reciclar son todos aquellos establecimientos donde pueda comprar una bombilla o tubo fluorescente.

La iniciativa responde al objetivo de AMBILAMP de dar a conocer el contenedor. Además de fomentar su uso y la concienciación entre la ciudadanía. Reciclar lámparas y luminarias nos permite recuperar los materiales; y  cerrar así el ciclo de vida de las lámparas una vez terminada su vida útil. La asociación permite dar un final sostenible a estos aparatos de acuerdo con los objetivos de revalorización y reciclado que vienen marcados por la ley.

Punto de recogida AMBILAMP